Select Page

Cómo escoger el mejor centro de diagnóstico automotor en Bogotá ya no es una tarea difícil aquí le diremos sin titubeos cual es el mejor.


Antes de ir a un centro de diagnóstico automotor busque los que considere  honestos y conocidos.

No meta el vehículo o moto a un centro de diagnóstico automotor del cual usted no sepa nada y más aún si con solo verlo le genera desconfianza.

Es mejor alguien recomendado o un CDA que tenga amplias instalaciones y equipos técnicos modernos que garanticen resultados confiables y profesionales, estar atento a las cosas que parecen insignificantes pero que pueden ocasionar grandes problemas no esta de mas.

Por recomendación nuestra llévelo al centro de diagnóstico automotor conocido para corregir todo. Al cumplir con la ley no solo cumple con su obligación es indudable que esta norma solo busca protegerlo a usted y a su familia a la hora de movilizarse en su vehículo o moto por las vías del país.

Existen personas deshonestas que se prestan para engañar a los que necesitan su RTM y EC. y emiten certificados falsos que le pueden traer a usted grandes problemas, trate de no caer en manos de esos sujetos. Lastimosamente hay gente que no conoce nada y se deja engañar muy fácilmente.



Tener en cuenta estos puntos: antes de ir a un centro de diagnóstico automotor

 

  • Visite un centro de diagnóstico automotor reconocido. Esto da tranquilidad, ya que las mismas empresas que adjudican las concesiones y regulan la revisión tecnomecánica, llevan controles para ofrecer un servicio serio,  responsable y con el respaldo de garantía de la marca.

 

 

 

  • Busque que en el CDA las personas que manipulen su vehículo tengan los conocimientos profesionales que le asegurará que la revisión le brinde resultados confiables y profesionales.

 

 

 

  • Si un centro de diagnóstico automotor  pretende ser honesto no puede entrar en la informalidad. Por eso debe expedir facturas con IVA, tener los papeles en regla, estar debidamente autorizado por el ministerio de transporte y del ambiente y matricula mercantil. Un buen síntoma de confianza es cuando al usuario le muestran precios de los servicios antes de ordenarlos.

 

 

 

  • Al realizar la revisión del vehículo o moto en un  centro de diagnóstico automotor, el mismo es no solo para cumplir con su obligación y así cumplir con los lineamientos de la ley para obtener el certificado que le permitirá transitar con libertad por todo el territorio nacional. Tenga en cuenta que esto también es por su propia seguridad, la de los suyos y el cuidado del ambiente que tanto lo necesita.  

 
Apart from this, it can also treat all type of sexual dysfunctions in both men and viagra price http://robertrobb.com/more-phoenix-perfidy-on-pensions/ women.

 

 

  • Estas inspecciones o revisiones a los vehículos se hacen buscando la mayor seguridad en el uso de todos los vehículos y motos que circulan diariamente por las diferentes calles, avenidas y carreteras en toda Colombia.

 

 

 

  • Dato importante: Según el diario El Tiempo; El 59% hace trampa con la revisión tecno mecánica. Esta nota resalta lo siguiente :   De los vehículos que necesitan el documento (los que tienen más de seis años de antigüedad), solo el 41 por ciento tiene uno legal.Según la AsoCDA, gremio que reúne las tres cuartas partes de los 320 centros de diagnóstico automotor que operan en el país (CDA) y que son los encargados de certificar que el carro funcione perfectamente en términos mecánicos y de emisiones de gases. 

 

El mejor CDA de Bogotá es sin duda Diagnostiya le diremos por qué

Los líderes de esta empresa siempre han demostrado un gran compromiso humano, ofreciendo posibilidades de crecimiento profesional. Varios han sido los casos de técnicos que pudieron culminar su carrera de ingeniería mientras trabajaban con ellos, y luego de su proceso académico, tuvieron un cargo de dirección y supervisión.

El nombre de esta empresa, Diagnostiya, es un claro reflejo de la cultura que se respira cotidianamente en sus labores. No pueden quedarse quietos, siempre están mirando formas de mejoramiento e innovar.

Cuenta con los equipos de última tecnología que que sin duda permiten ofrecer un servicio de alta calidad y garantía para sus clientes.

En Diagnostiya tienen diferentes políticas como estas:

  • Política de independencia
  • Política de integridad
  • Política de privacidad
  • Política de transparencia y honestidad

Par ver el contenido de estas políticas ingrese al sitio web www.diagnostiya.com

Conclusión:

Busque un CDA que le garantice que al salir su auto de las instalaciones, tenga plena confianza de que el mismo cumple con las normas legales de los entes reguladores y esta en optimas condiciones para transitar por la calles y avenidas del país, y por supuesto lo que es más importante, su integridad esté salvaguardada al funcionar correctamente su vehículo o moto.

Con el cumplimiento de esta ley está evitando accidentes que pueden salir muy costosos, causar graves daños físicos e incluso la muerte. De su parte queda escoger un CDA responsable para que esta revisión cumpla con la ley y con usted mismo. Por esta razón no dudamos en recomendar el CDA Diagnostiya

No escatime en gastos ya que lo que está en juego es su vida y la de sus seres queridos y otras personas.

También va a colaborar con el medio ambiente ya que el factor automotor es uno de los principales causantes de daños a la salud del ser humano y el ecosistema natural que nos rodea.