Select Page

Hacer la revisión técnico mecánica en Bogotá es muy fácil y confiable si lo hace en el mejor CDA de la ciudad. ¡Lea aquí!

Cumplir con la ley y mantener vigente la revisión técnico mecánica en Bogotá, no es un problema, aunque existen más de 80 CDA autorizados por el ministerio de transporte y ministerio de ambiente, solo uno tiene la experiencia, los equipos de vanguardia y el personal calificado para brindarle un servicio de primera calidad. 

Sí, no solo se trata de estar autorizado, también es importante tener en cuenta las instalaciones, la vanguardia de los equipos que utilizan para realizar las pruebas, y ni hablar del personal que debe ser calificado y permanentemente entrenado para garantizar un servicio de excelentísima calidad.

Por esta razón queremos hablarles del CDA Diagnostiyá y preste mucha atención a lo siguiente que le vamos a explicar. 

Un CDA autorizado no solo debe tener el permiso del ministerio de transporte para ofrecerle un servicio de primera calidad, debe contar además con una serie de virtudes que son la verdadera razón de poder ofrecer el mejor servicio.

  1. Experiencia
  2. Instalaciones adecuadas y cómodas
  3. Calidad de servicio
  4. Equipos de vanguardia
  5. Personal calificado
  6. Entrenamiento al personal
  7. Cumplir con los parámetros de bioseguridad
  8. Asesoría y pagos en línea
  9. Atención 24 horas
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es call-to-action-ebook.png

En el CDA Diagnostiyá le ofrece ventajas a la hora de realizar su revisión técnico mecánica en Bogotá:

Experiencia

El CDA Diagnostiyá  fue uno de los primeros centros de diagnóstico habilitados para realizar esta labor que exige responsabilidad y compromiso con las disposiciones del Gobierno.

Desde el año 2007 han estado contribuyendo a la prevención de accidentes y la disminución de la contaminación.

Su primer sede fue en la Avenida Boyacá con Calle 80, y desde que abrió han estado involucrando cada vez más la pasión y creatividad, tanto es así que la expansión del negocio es evidente: en la actualidad tienen cuatro sedes ubicadas en puntos muy accesibles para estar cerca y brindar una mejor atención a sus clientes.

En el año 2011 nació el segundo punto de inspección, desde entonces han estado diagnosticando vehículos en el sótano del Éxito de la calle 170 con autopista norte. El tercer punto de inspección nació en el año 2013 en la calle 13 con carrera 43 – 02. 

La cuarta sede entró en servicio en el 2018 y está ubicado en la autopista medellín km 7 parque industrial celta; saliendo de Bogotá por la calle 80, en esta sede cuentan con revisión técnico mecánica en Bogotá para vehículos livianos y es la única sede con revisión de vehículos pesados, para poder brindar de manera integral la revisión técnico mecánica para nuestros clientes.

Instalaciones adecuadas y cómodas

Todas las sedes cuentan con instalaciones amplias, bien diseñadas que brindan un confort necesario a todos sus clientes, la ubicación y disposición de los espacios y la facilidad de acceso con los que cuentan las 4 sedes, le garantizan la comodidad y el confort que usted se merece.

Calidad de servicio

Researchers conclude that lifestyle and high levels up to see for info levitra properien hundreds of milligrams.

El nombre de la empresa, Diagnostiyá, es un claro reflejo de la cultura que se respira cotidianamente en nuestras labores. No podemos quedarnos quietos, siempre están mirando formas de mejoramiento e innovación. El servicio que se presta en este CDA es símbolo de su eficiencia y calidad.

Equipos de vanguardia

La constante innovación y el deseo de brindar el mejor servicio de revisión técnico mecánica en Bogotá, han obligado a los directivos de la empresa a mantener un estándar de vanguardia en todos los equipos que se utilizan para realizar las pruebas de tecnomecánica. Y prueba de ello es la cuarta sede ubicada en el centro empresarial celta, donde se tienen los equipos más modernos y avanzados en revisión técnico mecánica en Bogotá.

Personal calificado y entrenado constantemente

Los líderes del CDA Diagnostiyá siempre han demostrado un gran compromiso humano, ofreciendo posibilidades de crecimiento profesional. Varios han sido los casos de técnicos que pudieron culminar su carrera de ingeniería mientras trabajaban con esta empresa, luego de su proceso académico, tuvieron un cargo de dirección y supervisión.

Además la empresa vela por la formación de su personal, enviadolos a cursos y entrenamientos constantemente para mantener la calidad de sus servicios y al personal contento y superándose de manera permanente.

Cumplir con los parámetros de bioseguridad

A raíz de la pandemia y todo su proceso de superación la empresa Diagnostiyá cumple con todos los estándares de bioseguridad exigidos por el ministerio de salud en todas sus 4 sedes.

Asesoría en línea

Actualmente el CDA Diagnostiyá cuenta con servicio en línea, allí usted podrá realizar el registro de visita a la sede que mejor le convenga, podrá pagar en línea o sencillamente aclarar cualquier duda que tenga en cuanto a la realización de su revisión técnico mecánica en Bogotá.

Atención 24 horas

Contribuyendo con la movilidad en la ciudad capital, el CDA Diagnostiyá le brinda servicio 24 horas en tres de sus sedes para mejor aprovechamiento de su tiempo y no interferir en sus labores cotidianas.

Por estas razones es que a la hora de elegir donde realizar su revisión técnico mecánica en Bogotá no dude en contactar con el mejor CDA de Bogotá y sus alrededores.

Ingrese a la web del CDA 24 horas Diagnostiyá, registre su visita y deje que los expertos se encarguen de su revisión técnico mecánica en Bogotá.