Select Page

Ahora que llegaron las vacaciones escolares evite malos momentos en su viaje lea estos consejos.

Muchos de ustedes disfrutan de las vacaciones escolares y los fines de semana para salir a la carretera. ¡Aquí hay algunos consejos prácticos y fáciles para anticipar mejor su viaje y reducir los riesgos en carreteras!.

 

 

  • Verifique el buen estado general y equipamiento de su vehículo.

 

 

Para garantizar un viaje seguro, es esencial, antes de partir, verificar el estado general de su vehículo: verifique la presión de sus llantas, verifique todos los dispositivos (batería, luces, limpiaparabrisas, niveles de aceite, agua y  líquido para el parabrisas), garantizan una buena visibilidad para el conductor ¡La seguridad primero!

 

Si usted está viajando en motocicleta recuerde equiparse con un chaleco de seguridad para alertar a los otros conductores, además de su casco, así como un triángulo de señalización aprobada.

 

 

  • Planifique sus viajes con antelación

 

 

Antes de cada viaje, piense en estudiar su ruta, la situación del tráfico, las condiciones climáticas y evaluar su tiempo de viaje: Todos estos factores pueden tener un impacto directo en su estilo de conducción, pero también en su presupuesto de combustible.

 

 

 

  • Adoptar una conducción ecológica.

 

 

Una conducción ecológica es una conducción consciente y adaptada a los motores actuales. Si se aplica correctamente, tiene un impacto significativo en el consumo y en el medio ambiente, así como en la seguridad.

 

Aquí están las principales reglas de conducción eco-ciudadano:

 

Siga una marcha constante y realice la menor cantidad de cambios (Para vehículos con caja de cambios manual). Mantenga una velocidad constante a lo largo de su viaje.

 

Evite cargas innecesarias. Aligerar o cortar la aerodinámica de su vehículo (barra de techo, portabicicletas …) tiene un impacto directo en el consumo de combustible.

 

Haga mantenimiento periódico a su vehículo para evitar el desgaste prematuro.

 

Detenga el motor del vehículo cuando no sea necesario. Para pasar 20 segundos de parada, es más rentable cortar su motor.

 

 

 

  • Antes de viajar procure descansar

 

 

En primer lugar, debe saber que la primera causa de accidentes en la carretera es la somnolencia . De hecho, en un carril de velocidad moderada, el cansancio disminuye lentamente la vigilancia del conductor y termina haciendo que el conductor cansado se quede dormido. 

 

El número de accidentes por esta causa es muy frecuente, así que no dude en tomar un descanso incluso si su destino no está muy lejos.
What are the Safety Measures? People who utilize anti-impotence oral products must not undertake heavy motor activities, ride or drive vehicles, and function and turbo machines as the pill may deeprootsmag.org online cialis cause effects like drowsiness, dizziness etc, making such mechanisms potentially risky for health.

 

 

  • Seguridad básica

 

 

Usar el cinturón de seguridad obligatorio para todos es una decisión de la cual no se arrepentirá, no lleve a los niños en sus brazos, instalarlos correctamente (Bebé en un asiento para automóvil diseñado para bebés) es lo más indicado, evite el consumo de alcohol antes de conducir, no lo haga. 

 

No haga una llamada mientras conduce, tenga especial cuidado al acercarse a los peajes, no conduzca en la banda de parada de emergencia, preste atención cerca de los puntos de control vial de las autoridades.

 

  • Preste atención a todo

 

 

Cuando se deterioren las condiciones de visibilidad (lluvia, niebla, …), reduzca la velocidad, encienda las luces y tenga cuidado para evitar los hurtos.

 

Recordatorio: en caso de mal tiempo, en caso de mala visibilidad, la velocidad se limita a 50 km / h. Independientemente de las condiciones meteorológicas, y deben prestar especial atención al viento.

 

 

  • Qué hacer en caso de avería

 

 

Deténgase en el carril de parada de emergencia y busque un lugar para colocar el triángulo de seguridad. 

 

. ¡Subestimar la carretera y querer reparar su auto usted mismo es un grave error que no quiere cometer!

 

Realice una llamada a emergencias o busque el puesto de auxilio vial más cercano.

 

No deje a ningún miembro de la familia en el automóvil.

 

 

  • Tenga toda su documentación en regla

 

 

Al momento de realizar su viaje procure tener todos sus documentos en regla especialmente la revisión técnico mecánica de su vehículo.

 

Hacer la revisión garantiza el estado adecuado de su vehículo para el viaje además de contribuir con la seguridad de su familia y con el medio ambiente.

 

En Diagnostiya encontrará un CDA 24 horas dispuesto a servirle con la revisión técnico mecánica de su vehículo automotor, con el mejor personal técnico y los equipos de vanguardia que le garantizan el verdadero estado en el que se encuentra su vehículo. 

 

Visite cualquiera de las 4 sedes que tiene el CDA  24 horas Diagnostiya y cumpla con la obligación de hacer la revisión técnico mecánica en las mejores manos.