Select Page

No es de sorprender que algunos propietarios en complicidad con operarios de los CDA traten de hacer trampa en las pruebas de revisión técnico mecánica.

Cuando las autoridades implementan los operativos que buscan el cumplimiento de la ley, en cuanto a tener el certificado de revisión técnico mecánica vigente por parte de los propietarios o conductores, los funcionarios de tránsito no dejan de sorprenderse.

Las chambonadas o trampas que cometen algunos propietarios y mecánicos en complicidad con ciertos operarios en los (CDA), son realmente sorprendentes. Lo que buscan estos sujetos desconsiderados es poder certificar, sin que pasen las pruebas de revisión técnico mecánica, los vehículos que contaminan o ponen el riesgo a los pasajeros y transeúntes.

Algunas chambonadas cómo colocar papel contact cuando tienen el parabrisa roto para simular, colocar calcomanías con burbujas, poner gaseosa en el exhosto para que no expulse el hollín, utilizar llantas lisas con poco aire para mejor tracción en la frenada, o esponjas de alambre dentro del silenciador para evitar que las partículas contaminantes sean expulsadas, son muy comunes de ver cuando se realizan estos operativos por parte de las autoridades de tránsito.

Lo que no pueden ver estas personas inescrupulosas es que, estos mitos o trampas que pretenden en esa cadena de ilegalidad y corrupción evadir la veracidad de las pruebas de revisión técnico mecánica, es que en la realidad toda la sociedad está en peligro cuando un vehículo sale a la calle sin tener las condiciones adecuadas.

Motos que se derrapan en la vía por culpa del aceite que escurre de un motor desajustado o en malas condiciones, pasajeros que son despedidos de los vehículos por una puerta que se abre en plena marcha, accidentes por no tener el espejo retrovisor y una enorme nube de partículas contaminantes que daña las vas respiratorias, son los peligros latentes en la vía por culpa de estos sujetos indolentes y tramposos. 

Los resultados de estos operativos terminan con suspensión de actividades a los CDA que tengan personal operativo que se preste para estas trampas. Los CDA son responsables de emitir certificaciones a vehículos que cumplen con las pruebas, ya que ellos son el enlace entre el estado, los propietarios de vehículos y la sociedad en general.

online levitra like this Going for a 20-30 moment brisk go walking every day, can treat this matter and can sustain sexual health without the use of any drugs.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es call-to-action-ebook.png

Además se ha podido obtener declaraciones de las personal que son pescadas en estos operativos con este tipo de trampas y son sancionadas con multas de hasta 15 salarios mínimos diarios.

Los testimonios de algunos ciudadanos reconocen que han caído en las redes de corrupción, pagando en los CDA para que les ignoren un espejo roto, o la manguera de recirculación de gases desconectada, la tapa de la gasolina en mal estado o amarrada de forma irregular, y muchas otras irregularidades que los corruptos dejan pasar por alto con la paga bajo cuerdas.

Existe un CDA donde usted podrá acudir con toda la confianza del mundo, ya que cuentan con un personal honesto, los mejores equipos, y las instalaciones adecuadas para que usted cumpla con la ley y realice su revisión técnico mecánica en las mejores manos.

Nos referimos al CDA Diagnostiyá, que con más de 14 años de experiencia, 4 sedes disponibles y un equipo de trabajo realmente impecable, lo espera para que realice su revisión técnico mecánica en el CDA más confiable. 

Ingrese inmediatamente a la web del CDA Diagnostiyá, realice su registro de visita, pague online si es su gusto, y cumpla con la ley. ¡Evite Multas!